Preguntas Frecuentes

Última actualización el 27 de Junio de 2021

Cartuchos originales en cajas en perfecto estado o con algún pequeño desperfecto provenientes de sobre stock, restos de stock, cambios de impresora, u otros.

Los cartuchos originales son los fabricados y vendidos bajo la propia marca de las impresoras (HP, Brother, Epson, Canon, etc.) y los cartuchos compatibles o reciclados, podríamos compararlos con una marca blanca. 

En caso de equivocación al efectuar el pedido, póngase en contacto con nosotros mandando un correo a info@neroprint.es y le indicaremos los pasos a seguir.

Le damos la opción de devolver productos dentro de los quince primeros días desde la recepción del material siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

En el apartado “Envíos y devoluciones” les indicamos los pasos a seguir para solicitar la devolución.

No es recomendable mezclar un original y otro reciclado, o todos originales o todos reciclados.

Neroprint ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre estas formas de pago:

-TARJETA DE CRÉDITO: A través de una pasarela de pago para tarjetas bancarias, suministrada por el Sistema 4B, con la cual garantizamos una compra rápida y sobre todo segura. Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que pasan directamente al TPV (Terminal de Punto de Venta) del banco. En ningún momento Neroprint recibe los datos de su tarjeta, solo la confirmación de pago de su pedido.

-BIZUM:  Paga a partir de esta aplicación en tu teléfono móvil, sin cargos extra y con total comodidad. Tu dinero se transferirá de forma automática a nuestra cuenta bancaria.

-PAY PAL: Active su cuenta Paypal cuando realice su pedido. Si elige esta forma de pago, será reenviado de forma automática hacia la web de Paypal, allí tendrá que abrir su cuenta y realizar el pago.

– TRANSFERENCIA BANCARIA: Mediante este método usted realizará el pago por adelantado de su pedido transfiriendo el importe desde su entidad bancaria.

Rogamos que, en el momento de efectuar el pago, indique su número de pedido seguido de su nombre y nos envíe comprobante del pago a: admin@neroprint.es

El pago se deberá realizar en la siguiente cuenta bancaria:

Entidad: BANCO SABADELL

IBAN: ES74 0081 1715 2800 0106 8508

Todos los pedidos confirmados antes de las 17.00 horas serán enviados el mismo día de manera urgente en 24 horas (Península) y 48 horas (Baleares) mediante la empresa de transporte asignada.

¿Todavía tienes alguna pregunta?

My Cart
Wishlist
Vistos Recientemente Cerca de
Compare Products (0 Products)
Compare Product
Compare Product
Compare Product
Compare Product
Categories